-----ACERCA DE...>Fearless Hatred


Acerca de esta página...

Esta oooooh graaaan página chingona, iniciada el 15 de junio del 2001, es hecha con el fin de desquitar nuestro odio, enojo, desacuerdo y todo demás sentimiento negativo en contra de todas aquellas cosas que nos cagan la madre y tratamos de hacerlo sin restringirnos, de la manera más cabrona y destructiva. He de ahí el nombre de la misma.

Si alguien se awita por algún contenido, que chingados, déjen de entrar y punto, no por nada este es un producto 100% valemadril y nos vale verga su puta y no solicitada opinión. Recuerden que 'En un mundo de palabras la sangre no corre'. (PMS except. ToT).

Créditos / Agradecimientos...

Yo el oh grandioso y todo-poderoso SkAnDa quiero agradecer a toda aquella mierda que me ha provocado el odio suficiente para ser más chingón día a día: A las pendejas de mis hermanas y sus putitas vagas-de-mierda amistades que hacen que en mi propia casa tenga incomodidades, a todo aquel mejicanito lame-tierra que me sube el ánimo al ver lo pendejo que es a comparación de su servidor, a todas las putas viejas estúpidas que van a rechazarme en un futuro (o ya lo hicieron), por adelantado, chinguen a su madre!, a los que baratamente han tratado de copiar nuestro inigualable estilo sin éxito alguno, a todas las cosas chingonas que me erectan como Manson 'El rey del shock', los games cabrones como Dragon Quest, las computas, le musiq, el cine, la pornografía pedófila e incestal gratuita, la comida tan chingona que trago y que me hace cagar como una bestia atroz y por último a DBZ por ser toda una filosofía de vida que nos ha puesto en tan alto lugar en la vida sin tener que recurrir a droga alguna. Por último, también chido wan por los que visitan la página y por los que han cooperado en su momento, esperamos más de uds. Y recuerden que no hay mejor inspiración que el odio y que no hay peor odio que el que se convierte en agresión. ahí 7...
Una pagina chingona necesita de dos weyes chingones para ke la controlen, desafortunadamente en esta pagina solo hay un wey chingon, ese soy yo, pero soy tan chingon ke tengo la chingoneria de dos weyes por lo ke la pagina aun asi es realmente chingona. Si kieren criticar vean esta pagina y aprendan como se critica. Si kieren criticar a alguien o algo pongan su recado en el guestbook y veremos ke podemos hacer. Disfruten esta pagina hecha por SkAnDa y yo, el oh gran Enemigo porke solo criticamos, nunca tenemos piedad, criticamos hasta ke el criticado llore como nena. Pero tambien hay ke agradecer a veces, yo agradezco a todos los ke me han inspirado en estas criticas y todos los ke me molestan con el simple hecho de existir y estar robando el escaso oxigeno de este planeta porke si no existieran no tendria a kien criticar. Tambien kiero agradecer a mis papas porke son muy chidos realmente y a mis perros por ser chingones, kiero agradecer a mis amigos porke sin ellos no tendria a kien criticar pero tambien por ser chingones. Kiero agradecer a los ke me inspiran dia a dia a ser un mejor criticon, los miembros de la tiendita y tambien kiero agradecer a Caro porke tambien me impulsa a criticar a los demas. Kiero agradecer a los hermanos Washowski por darnos este gran aņo de THE MATRIX a Peter Jackson por el proximo estreno de The Return of the King, a Marvel por Daredevil ke estuvo muy buena y por Hulk y X-Men 2. Kiero agradecer a muchas personas mas pero me da weva entonces solo disfruten de esta oh grandiosa y chingona pagina.

Ya estuvo, ahora sabes más sobre la página, sigue leyendo las secciones que te faltan, como vas...