-----BASHIN'>Big Brother 2


Big Brother II

Nosotros, con el ÚNICO fin de comentarles la verdad como es, vímos el programa de presentación de los weyes de BB2 y le auguramos un fracaso cabrón.

Pero, ¿por qué creemos que BB2 es una puta mierda?

-La neta el primer BB tuvo éxito SOLAMENTE por ser novedad de los shows de realidad en Mx y ya.

-Coincidentemente todos los pendejos que escogen son hijos de algún pinche riquillo caga-lana amistades del pendejete yuppie de Azcagla Jr., o relativos de algún jugador mediocre del América (como el pendejo ese pariente de De Nigris) o novios de algún pendejo artistilla de novelas televiseras. Lo cual nos deja que todo es arreglado y controlado.

-Si en BB1 no hubo nada acá chingón metiendo gatas dederas de 19 años, ahora va a haber metiendo a rucos de más de 40 y a señoras treintonas casadas?! En que mierdas están pensando?!

-Luego no faltó la puta, tetas-operadas, güera-teñida de mierda que sale en su presentación en bikini y diciendo sus pendejadas cachondas, puta, a posar al centro la neta a fin de cuentas me cago si acabas haciendo algo con alguno de los pendejos calvos e impotentes cuarentones de mierda.

-Ahora que para que chingados meten a un albañil y a una gatorra de 3 pesos?, pronto los van a abrir a la verga porque la neta no encajan con el resto de los pendejetes fresas esos, para colmo estos dos humildes personajes van a acabar ganando porque la gente de este pinche país cagengue es muy lastimera y putamadrera.

-Tampoco faltó el pendejo treinton fachoso y farol que se cree el muy deportista extremo y muy wevudo y muy emociones fuertes y la chingada pero que vive con su jefa y corre go-carts con un casco de Spiderman, ¡que mierda!.

- Y lo que más caga en estos programillas piteros es que por la menor de las pendejadas se ponen a chillar como imbéciles, incluso por recordar a familiares que ya los tenían hasta la chingada. Neta que es una forma muy bien planeada de conmover a la clásica ama de casa mejicana cuece-frijoles pendeja que con cualquier novela pitamierdera del canal 2 se suelta al llanto y por lo tanto llama.

La gente que ve BB es gente que me gustaría asesinar brutalmente el día en que la demencia se apodere de mi y la gente que llama esta muy pero muy pendeja y la gente que contrata DirectTV sólo para ver La Cacademia ni se diga (saludos Johnny). A fin de cuentas, algo que nos alegra es que mientras los pendejos de Televizca gastaron un billete en comprar la mierdera franquicia de BB, el canal marro de TV Azteca se sacó del culo la mamada de La Nacademia y va a acabar dandoles en la madre como lo hizo con Operación Triunfo (¿qué es eso?) y si algo nos alegra en esta vida es ver derrumbarse y perder dinero a lo pendejo a las empresas ratas monopolicas (y a los gringos también)...