-----CONSEJOS>Preparándose para la primera cita


Preparándose para la primera cita

No todos son tan afortunados como yo, el gran SkAnDa en cuanto a fisness y ligues, tanto ocasionales como planeados, por eso he decidio, junto con mi gurpo de estrategas y asesores personales, presentarles una pequeña guía que les servirá para preparar su cita o aplicación:

-Nunca salgas hacia la cita sin estar inspirado, por eso antes de irte pon alguna rola cabrona que te inspire o ve una película que te haga sentir confiado.

-Usa tu mejor ropa y peinado.

-Por favor, bañate y lavate la jeta.

-Usa perfume y de esa madre para que no te hieda el hocico o ya de perdida un chicle para chingar el mal aliento.

-Llega puntual.

-Al bañarte procura lavarte bien atrás de las orejas y usar la conocida técnica del jabón-supositorio o vulgramente conocida como el violín jabonil, esa donde te retacas el jabón en el culo, una y otra vez hasta que te limpie totalmente el intestino grueso y provoque que tus flatulos sean incluso agradables.

-No luzcas urgido o emocionado, más bien manten una acitúd de te-estoy-haciendo-un-favor-al-salir-contigo.

-No eructes, no flatúles, no mientes madres, si lo haces ya habrás arruinado la aplicación.

-No te la jales en por lo menos 5 días antes de la cita, para llegar energetizado y listo por si hay action.

-No trates de apantallar con salidas a lugares caros y desparramando mucho varo, porque la mal-acostumbrarás.

-Investiga con que vieja sales, que le gusta y que le interesa, no llegues a la cita sin saber nada de ella porque podría no resultar.

-No finjas ni mientas, sientete a gusto y no hagas nada que consideres un sacrificio.

-Sé cortéz, esa mamada de abrir puertas y dejarla entrar primero, etc.

-Balancea la plática, que no seas tu el que más habla ni tampoco le dejes toda la charla a ella.

-Si vas a ser 'gracioso' investiga que tipo de humor tiene antes, hay viejas que se awitan si se les alburea o si te burlas de otras personas.

-En la primera cita no se recoge (ni se coje heheh) a la vieja, ni se le va a dejar a su casa, al menos que sea una zorra, pero una zorra no requiere ni siquiera de una cita para que le des clavícula.

-En la primera cita no se besa de lengua, ni siquiera se besa en el hocico, repito, al menos que estes citando a una zorra.

-Si llegas al lugar de la cita y la vieja te plantó, aprovecha que estás arreglado e inspirado y chinguesu, ligate otra vieja por ahí.

-Si eres de esos pendejos urgidos quiero-tener-vieja-no-matter-what no caigas en el error de aplicarte con una vieja que no te lata tanto sólo porque acepto salir contigo a una cita. Viejas hay muchas.

-Una cita NO es un noviazgo y mucho menos un matrimonio, así que cita a todas las viejas que puedas, no importa que no te gusten y que no tengas intenciones de aplicación con ellas. ¿Que tal si una de esas viejas feas que citaste te presenta algun día a unas amigas chidas y les platica lo muy buen pedo que eres?