-----CONSEJOS>Mandando a la chingada a las viejas culeras que quieren con uno


Mandando a la chingada a las viejas
culeras que quieren con uno

A la redacción de FH llegó un telegrama acompañado de su respectiva cuota de 700 euros y uno que otro besuqueo anal, todo esto para pedir nuestra sabia guíancia y consejo ante una cagante situación por demás común en nosotros los imánes de la culada:

Tarde o temprano, alguna puta joda de concha se te enjaretará soñando que se le hará andar/fajar/picar/charlar/trabajar/etc contigo, pero eso no quieres que pase, para eso habrá que saber como mandarla a la chingada de donde nunca debió haber salido...

-La primera regla a considerar es que no importa que tan cruel o que tan levemente la mandes a la mierda, nunca vas a quedar bien y es muy probable que la perra arme un desmadre contra tu prestigio. (Ahí tenemos de ejemplo al Enemigo).

-La forma más rápida y fácil de abrirla es con una excusa en chinga, totalmente improvisada y sacada del culo mismo en el instante preciso: Esque ya tengo novia, Acabo de romper y me estoy reponiendo, Estoy casado, No eres mi tipo, Tengo sida, No...y no eres tu-soy yo el del problema, No te merezco, Me quedan 2 meses de vida, Soy puto, I don't speak spanish, Estoy bajo tratamiento médico, No me dejan en mi casa..ETC, aquí es lo que se te ocurra en chinga y a ver que pasa.

-RECUERDA: una situación como esta tiene la ventaja de que puede ser exprimida en su potencial máximo, si la vieja esta muy muy enculada entonces aprovecha para sacarle algo: Que te ayude en labores escolares o laborales, que te haga de tragar, que te rasque el culo, que te preste dinero, que te ponga unos wapos bien dados, que te arregle el desmadre de cuarto que tienes, que te lleve a lugares, etc, etc. Imagina que es tu esclava. Tarde o temprano llegará a su límite y sóla se va, tú, mientras tanto, úsala como la ramera reciclable que es.

-Jamás, pero jamás le muestres ningúna necesidad o debilidad tuya, ya que por ahí podría darte lo que estas buscando y si eres un pendejo (cosa que doy por hecho) acabarías totalmente cayendo en su bien planeado juego.

-Una buena jugada es revertirle el acoso, cuando ya estés seguro que quiere contigo la vieja dile que tu amigo X está interesado en ella y que de hecho tu le estás haciendo el paro a ese amigo para que ella ande con él. Como ves tu pobre amigo ya es el mísero escudo humano que te salvará de los penetrantes proyectiles de la culerez de la concha.

-Presionala sexualmente, si, sabemos que la vieja esta culera, pero no negaremos que a todos nos gusta el follaje, y que un buen palo, como el agua: no se le niega a nadie. Y quién sabe, aunque culera podría venir siendo una muy buena mama-vergas.

-Cágale la madre. Cuando se te acerque haz algo repudiante: Usa tu peor lenguaje y tus bromas más castrosas, tose, escupe, eructa, hecha pedos, háblale humillantemente, dile gata, puta, zorra, pendeja ven para acá, que pedo...qué sé yo chingado!, no te preocupes por quedar mal, aunque le digas de la manera más buen pedil que no la pelarás va a hablar mierda de ti a tus espaldas, así que...

Será difícil que después de seguir estas estrategias lapuentistas la vieja siga tras de tu trasero, pero a final de cuentas, lo más recomendable siempre es romper, romper y romper, a veces son hocicos, a veces matrimonios, a veces himenes pero en este caso serán corazones. Dile al chilazo que deje de joder, que está culera y que no está a tu nivel. Corta toda esperanza de su mente y no tengas piedad al despedazarle el corazón, al fin y al cabo ¿cuántas viejas no te lo han roto a ti?