-----FANMAIL


FANMAIL es una sección dedicada a hacer el favor de contestarle a toda la bola de pendejos que dejan sus mensajes estúpidos en el libro de visitas...Si ustedes pegan, nosotros pegamos más fuerte.

PUTA MADRE!!!! a ver si ya dejas de chingar con el puto Libro de Visitas pinche Ragnarok de mierda, joda, ya te borré como 5 putas entradas cabrón si quieres algo ahí está mi e-mail en mi sección personal y no he recibido ningún mail tuyo así que no sé que vergas reclamas.

A un tal cabrón ridículamente auto-nombrado Charson The Goat: Aguanta carajo que estábamos haciendo el cambio por eso no veías nada nuevo, pero aquí está, ya puedes dejar de joder y orgsméate leyendo lo que hemos hecho por ti.

Al tal Koitus le recomendamos que antes de criticar y no darnos la excelencia en calificación que merecemos, deje ya sus pendejadas de dark metal que son sólo para pendejos mediocres que se ponen hasta la madre drogandose con sus mezclas 3 peseras de resistol 5000 y agua de colonia sanborns, ahora mejor ve e inspirate un disparo en la sien foo'.

DEJAR MENSAJE

VER MENSAJES