-----RETROSPECTIVA>Tecnología en los 80's/90's


Tecnología en los 80's/90's

Todos vivimos en los ochentas y noventas y hemos visto muchas de las cosas que han pasado a valer picho gracias a los avances de la ciencia y bla, bla, por eso ahora les recordaré mucha de esa tecnología que ustedes han visto (afortunadamente) desaparecer...

-Antes el cabrón que traía un mendigo masacote negro como de 30 cms colgandole del cinto (no, no hablo de mi y mi miembro, sino del tel.celular) era un wey rico, famoso, popular y hasta galán, ahora hasta el pinche camionero de ruta más cáscaro y zobaquero trae uno.

-El clásico de que ibas al super mercado y se tardaba la cajera como 15 minutos en cobrarte, y no por lo pendeja que estaba, (lo cual no ha cambiado), sino que no había scaners de códigos de barras y tenía que teclear el precio de cada pinche producto...son mamadas...

-En los games, desde el Atari con sus pinches pixelotes y sus juegos pendejos 2D sin scroll, repetitivos y con sonido a base de pitidos celularezcos hasta ahora con el Playstation 2, el Game Cube y el X-Sux con sus gráficas poca madre de alta resolución, sonido dolby surround, etc, etc...

-Quién no recuerda los videos Beta y su calidad shit, sonido monoural chafa, el clásico que las cabezas se ensuciaban, y lo peor, el tener que revolvinar las películas depués de verlas! y si no lo hacías hasta multa te cobraban en el Videocentro! (en ese entonces no había Blockbuster's) Ahora con los DVD's se tiene mejor imagen, sonido y cosas como varios lenguajes y pendejadas extras que trae la película.

-Cuando querías escirbir a alguna revista, familiar, institución o vieja a distancia tenías que hacer la carta, ir al correo, comprar timbres, bla, bla y de aquí a que llegaba en 1 mes y otro mes en que te contestaran, o sea, que puta weva, ahora con el e-mail en segundos es todo el pedo.

-Y las cintas de audio que seguido se atoraban y se salían del casette y se te jodian. Si querías una canción de en medio de la cinta había que irle adelantando y atinandole o sea que joda. Ahora los CD's rulean, ya hasta cualquier wey en su casa los puede hacer.

-Antes sólo los doctores, medicos, cinentíficos y weyes ricos tenían una computradora en su casa, era o carro o computadora, eran caras hasta la puta madre, pero ahora cualquier indio tabasqueño tiene una, a lo tuyo!

-Quien no se acuerda de las caricaturas pendejas de He-man con sus animaciones chafas hasta el pijo de 3 pinches cuadros y pinches dibujos feos. Ahora son las animaciones digitales en 3D que están más de wevos, sin dejar de ser una mierda gringa, pero al menos es una mierda más bonita.

-La chinga en la secu cuando tenías trabajos y tenías que chingartelos a máquina! un puto error y ya quedaba hecho mierda tu documento, atinarle a los márgenes, etc, etc, era una gran putiza viril. Ahora con la computa se la pela cualquier pinche trabajillo del culo.

Bueno por ahora los dejo con esos recuerdos, sin olvidarnos que la tecnología es chingona porque nos ahorra el perder el tiempo a lo pendejo y nos ayuda a orgasmearnos cada vez más.